jueves, 9 de abril de 2015

10 cosas que tu novio piensa pero teme revelarte

Muchas veces, la verdad duele… Y la verdad es que tu novio prefiere no decirte algunas cosas porque se preocupa por ti y no le gusta estar hiriendo tus sentimientos. 



Aquí hay 10 cosas que tu novio amaría decirte sin rodeos pero prefiere callarlas para no hacerte enojar:

1. A él no le gusta llamarte siempre para darte las buenas noches:

Los hombres evitan ser obligados a hacer algo que no quieren; prefieren más hacer las cosas cuando sienten la verdadera necesidad. Él te llama porque sabe que cuando lo hace tú lo consideras dulce y entonces comprende que es lo que te hace feliz. Pero en realidad, si no fuese por esto, no lo harían todo el tiempo. Lo mismo para otros casos.




2. Ha notado esos kilitos de más que tanto intentas ocultar:

Cuando estás en una relación nueva, generalmente acostumbras salir a cenar todos los días fuera y comer comida súper deliciosa (pero nada buena para mantener la línea). Es normal entonces que subas un poco de peso, porque además nunca hay tiempo para ir al gimnasio ya que siempre es preferible quedarse en casa juntos, ¿cierto?

Tranquila, no debes preocuparte. Tu novio ha subido de peso también y, no sólo porque note que has engordado significa que ya no lo atraes. Eso sí, él siempre querrá que su chicas luzca lo más hermosa posible todo el tiempo.




3. Quiere que muestres más carne:

Los hombres son visuales. Sé que es normal que te gusten esas prendas masculinas por su ultra comodidad, pero a él no le agradan tanto. Él apreciará siempre que te esfuerces por mejorar tu apariencia como chica, incluso si sólo van a salir a hacer algunas compras. Simple y llanamente, tu novio quiere que le muestres ese lado sexy de tu físico.




4. Muere por más sexo

Los hombres adoran sentirse necesitados y deseados, forma parte de su ADN. Siempre están pensando en sexo y no siempre pueden obtener tanto como quieren. Tu chico siempre va a querer tener la misma rutina sexual que tenían cuando su relación apenas comenzaba.

5. Él cree que no necesitas tanto maquillaje:

Esto quizás no es una sorpresa, pero los hombres no se derriten por el maquillaje. Ellos no andan pendiente de la nueva técnica de delineado que aprendiste o de si tus sombras son negras o azules. Al menos que estés saliendo con Kanye West, lo más seguro es que tu novio no sepa nada sobre maquillaje. Incluso, la mayoría de los hombres detestan cuando las chicas exageran su maquillaje como si se tratase de la alfombra roja. Recuerda que tu novio prefiere que luzcas como tú eres.

6. A él le agrada tu familia, pero no quiere estar con ella 24/7

La familia es siempre un tema delicado. Todo hombre sabe que al querer salir contigo, se verá inevitablemente comprometido a socializar con tu familia. Sin embargo, ellos no quieren sentirse como si estuvieran saliendo con tu familia. Por supuesto, él sabe respetar y preocuparse por estas personas importantes para ti, pero para eso no necesitan estar con ellos todos los fines de semana.




7. Le encanta salir con sus amigos:

Los hombres necesitan un tiempo de chicos. Necesitan tiempo para relajarse y ser los hombres que son, ya sea saliendo a beber un trago o reunirse para ver un partido: su tiempo de hombre es sagrado. Créeme que tu novio muere por decirte que quiere pasar más tiempo con sus amigos… Pero no quiere ofenderte con eso. 

8. Tu novio quiere su cueva de hombre:

Quien sea que haya inventado ese concepto, es un gran genio. Una cueva de hombre es ese lugar de la casa donde se concentran todas las aficiones e intereses del hombre y en la que él puede dejar salir su niño interior y hacer lo que más le plazca. Quizás nunca te lo dijo, pero de seguro que ama la idea de tener este cuarto sólo para él.




9. Le encantaría tener más aventuras:

No importa qué tan feliz sea tu chico con su vida sexual, él piensa que siempre podría ser más feliz al respecto. Tu hombre amaría intentar cosas nuevas en la habitación, pero no para todos es muy fácil revelar esto sin pensar que resulta ofensivo.

Esto evidentemente no significa que tu chico quiere que recreen sus aventuras a lo “50 sombras de Grey” o hacer un trio… Sólo busca intentar nuevas posiciones o que lo tomes por sorpresa con lencería súper sexy.

10. A tu chico le encanta quedarse en casa:

Salir es divertido, claro que sí… Pero puede resultar monótono y agotador. A los chicos le gusta el equilibrio: muchas veces preferirán simplemente quedarse en el sofá de su casa, comiendo una rica comida casera que le hayas preparado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario