miércoles, 25 de marzo de 2015

Cómo hacer un bong artesanal, original y sencillo

¿Te gusta ahorrar dinero construyendo tus propios bongs? ¿Ya te cansaste de usar plástico barato y deshechos para construir uno que funcione? 

Si es así, te gustará subir de nivel construyendo un bong de cristal; el cristal hará que el recipiente sea más resistente y permite fumadas más largas, además, servirá tanto como la pipa de agua más cara comprada en una tienda. Lee más abajo para encontrar instrucciones detalladas acerca de cómo construir tu bong de cristal. 

Método 1 de 2: Usar un taladro

  1. Make a Glass Water Bong Step 1 Version 2.jpg
    Hazte con una botella de cristal (por ejemplo, una botella de whisky o de cerveza, incluso cualquier botella de cristal para bebidas blandas).
     
  2. Make a Glass Water Bong Step 2 Version 3.jpg
    Consigue un taladro con punta de diamante.
     
  3. Make a Glass Water Bong Step 3 Version 3.jpg
    Marca con un rotulador dónde quieres que esté el “agujero de la cazoleta”.
     
  4. Make a Glass Water Bong Step 4 Version 3.jpg
    Comienza a taladrar. Hazlo despacio, de otro modo romperás el recipiente. 
  5. Make a Glass Water Bong Step 5 Version 3.jpg
    Rocíalo con agua.
     
  6. Make a Glass Water Bong Step 6 Version 3.jpg
    Ahora ya tienes un agujero para el “caño” de tu cazoleta.
     
  7. Make a Glass Water Bong Step 7 Version 3.jpg
    Pon un tapón. En esta foto se utiliza el sello que suele tapar las botellas de aceite.
  8. Make a Glass Water Bong Step 8 Version 3.jpg
    Inserta el caño.
     
  9. Make a Glass Water Bong Step 9 Version 3.jpg
    Ahora tu bong está listo, pon el tabaco.

Método 2 de 2: Usando un martillo

 

  1. Make a Glass Water Bong Step 10.jpg
    Hazte con una botella de cristal con cuello (como una botella de whisky, de cerveza, incluso algunas de bebidas blandas también sirven) y colócala en una superficie suave pero firme, como una alfombra. Piensa dónde quieres que, aproximadamente, llegue el nivel del agua. Es recomendable que el agujero para la cazoleta marque aproximadamente unos 12 centímetros de alto. Señala con un rotulador dónde quieres que esté el agujero. 
  2. Make a Glass Water Bong Step 11.jpg
    Cubre la marca con cinta adhesiva. Esto ayudará a que el cristal resista mientras haces el agujero. Corta la cinta que cubre el agujero de la cazoleta con un cúter o cuchillo utilitario. Una vez lo hayas hecho, el resultado será una botella con un trozo de cinta adhesiva a su alrededor, cortada en cuadrado, partiendo del punto de la cinta donde has señalado el agujero de la cazoleta. 
  3. Make a Glass Water Bong Step 12.jpg
    Si quieres un agujero de carburador (el agujero que permite dejar salir el humo del bong tras una fumada) señala, también, dónde quieres que esté. Así mismo, cubre el agujero del carburador con cinta adhesiva y corta el área señalada con un cúter o un cuchillo utilitario. 
  4. Make a Glass Water Bong Step 13.jpg
    El siguiente paso requiere de un “martillo de emergencia” o también llamado “martillo de rescate”. Si no sabes lo que es, se trata de un martillo que se suele guardar en el coche para casos de emergencia que requieran romper el cristal. Su aspecto es el de un martillo con una punta afilada, metálica y un acabado en forma de cono. Esto lo encuentras en cualquier tienda de objetos para el automóvil a un precio barato. Es un requisito que forma parte de la manera más barata de hacer un bong de cristal. 
  5. Make a Glass Water Bong Step 14.jpg
    Sujeta la botella de cristal con firmeza contra la alfombra con la mano menos dominante para que el agujero de la cazoleta mire hacia ti. Despacio, golpea la marca con el martillo de rescate hasta que empieces a ver pequeñas grietas o puntos. No uses la fuerza, pues demasiado fuerte causarás fracturas y rajas. Golpea el cristal despacio hasta que la marca esté completamente punteada tras tus suaves golpes. Aumenta la fuerza de tus golpes, poco a poco, hasta que el área que golpeas esté blanca. Esta blancura es el polvo de cristal; aclara la zona con agua y sécala por completo con una toalla. Después, continúa golpeando el agujero de la cazoleta despacio hasta que rompas del todo. Una vez te hayas abierto camino, asegúrate de golpear despacio los bordes del hueco para lograr el tamaño de agujero que quieras. 
  6. Make a Glass Water Bong Step 15.jpg
    Repite el paso 5 en la marca para el agujero de carburador y así hacer tu carburador.
     
  7. Make a Glass Water Bong Step 16.jpg
    Toma el caño o mango conectado a tu cazoleta y deslízalo en su agujero dentro de tu botella de cristal. No retires la cinta adhesiva. El agujero debe ser del mismo tamaño, o un poco más grande, que el caño, para que quepa cómodamente. 
  8. Make a Glass Water Bong Step 17.jpg
    Esta parte requiere de una pistola de pegamento. Toma tu pistola de pegamento y pon una cantidad generosa de pegamento en la base del caño, para que así se consiga un efecto hermético. La cinta adhesiva permitirá que el pegamento pegue; el pegamento de la pistola NO se pega en el cristal así que SALDRÁ cuando se seque. 
  9. Make a Glass Water Bong Step 18.jpg
    Retira la cinta adhesiva de tu carburador y corta la cinta sobrante alrededor del agujero de la cazoleta.
     
  10. Make a Glass Water Bong Step 19.jpg
    Tu bong de cristal está terminado y listo para usar.

Consejos

  • Vas a querer elegir una botella en la que se vea entrar el humo. Es bonito de ver el humo blanco como la leche o espeso como el rompope después de dar una fumada y justo antes de que se despeje. “Amigo, todo ese humo está entrando a mis pulmones, voy a sentir un buen viaje”. 
  • No te apresures. No te apresures para nada. Gastarás muchas buenas botellas si te apresuras o golpeas el cristal demasiado fuerte o demasiado rápido, causando que se agriete y se rompa.
  • Cuanto más grande sea la botella, mejor será la fumada. Las botellas del tamaño de tres litros son las mejores. No uses botellas demasiado cortas o chatas. En lugar de eso, utiliza botellas largas y delgadas. Este tipo de botellas fuerzan el humo a atravesar más el agua.
  • Habrá restos de cristal en la botella cuando acabes, no querrás que se queden ahí por tu seguridad; aspíralos o intenta lavarlos con agua a presión. Aunque el agua no es tan buena idea, los restos son muy pequeños y se quedan pegados en el fondo.
  • Si quieres una cazoleta de aspecto supremo que vaya a juego con tu supremo y alucinante bong, puedes comprar una pipa de las que venden en tiendas de decoración y objetos para el hogar a un módico precio, acortarla como mejor te convenga y agregarle un cuenco pegándolo con cinta aislante. Corta una canilla o un filtro de pipa para adecuarlo a la forma de tu cuenco y pégalos firmemente el uno al otro. Esto resulta en un bong de buen aspecto.
  • Este artículo se dirige a fumadores experimentados que estén muy familiarizados con la construcción de bongs de agua. Los fumadores principiantes no deben intentarlo; practiquen en lugar de eso haciendo bongs de plástico, etc.

Advertencias

  • Se trata de cristal, chicos. Se rompe, tengan cuidado.
  • SI tienes menos de 18, o temes que te pillen, o simplemente tienes el hábito de deshacerte de bongs caseros, hacer un bong de cristal no merece la pena. Si quieres un bong de cristal que sea fácil de esconder, utiliza botellas de bebidas blandas o de cerveza.

Cosas que necesitarás

  • Botella de cristal
  • Cinta adhesiva, preferiblemente, o cinta aislante
  • Pistola de plástico
  • Martillo de rescate o martillo de emergencia
  • Cazoleta con caño

No hay comentarios:

Publicar un comentario